PASOS:
P.1:
entras a word click en cinta de opciones/mas comandos/ perzonalizar/ seleccionar los comandos que se te indican.
P.2:
click en opciones/ mas comandos/ avanzadas/ mostrar/modificar numero de archivos.
P.3:
click en cinta de opciones/ mas comandos / mas frecuentes/modificar nombre de usuario.
P.4:
click en cinta de opciones/ mas comandos/guardar/ ubicación de archivo predeterminada.
P.5:
click en cinta de opciones/ mas comandos/ redición/ marcar palabras repetidas.
P.6:
click en cinta de opciones/ mas comandos/ mostrar/ espacios.
P.7:
click en cinta de opciones/ mas comandos/ guardar/ guardar información de autorecuperacion.
P.8:
click en cinta de opciones/ mas comandos/ mostar/ tabulación.
P.9:
click en cinta de opciones/ mas comandos/ revisión/ revisar autografía mientras escriba.
martes, 16 de febrero de 2010
P5:OPCIONES DE EDICION.
Publicado por @dr!@n @qu! n0m@s en 13:11
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